Chicago – You’re Not Alone (1988)

Chicago 19

No estás solo es lo que nos recuerda y repite Chicago con esta canción. No importa dónde estés o cómo te sientas, siempre habrá alguien allí que pueda hacerte compañía y estar a tu lado, o más de acuerdo a nuestra época actual, tan cerca como una llamada o un mensaje. El no tener a alguien físicamente a nuestro lado no es motivo para sentirnos solos pues las personas a quienes más queremos podemos encontrarlas si les escribimos o llamamos, la distancia no debe impedir que podamos mantenernos unidos. Estamos atravesando tiempos complicados en todo el mundo y ahora más que nunca sentimos la necesidad de cercanía con otras personas y siempre debemos recordarnos de que aunque haya espacio entre nosotros, son nuestros corazones los que permanecen en unión.

Y de eso nos canta Chicago en You’re Not Alone, uno de los sencillos que fueron lanzados de su excelente álbum Chicago 19. Siempre hay alguien allí para nosotros, un alma gemela que conocemos y nos tiene en su pensamiento o tal vez alguien a quien no hemos encontrado todavía, pero que sabemos que en algún momento se cruzará en nuestra vida.

Chicago

Y en esto debemos centrarnos ahora, en la esperanza de que la distancia no significa soledad, que el espacio entre nosotros sólo provoca que podamos darnos cuenta de cuánto extrañamos a las personas más importantes en nuestras vidas y en ver hacia el futuro cuando sabemos que de de nuevo volveremos a estar físicamente compartiendo unos con otros sin necesidad de que sea por un medio digital.

Pero mientras esperamos que ese momento se haga realidad, aprovechemos a escuchar esta alentadora canción, que aunque tiene ya más de 30 años, su mensaje sigue siendo tan claro como en el día que sonó por primera vez.

Antonio Chico 2020

You’re Not Alone:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s